Una reportera le recuerda al fanático de los Miami Heat que use su mascarilla

0
(0)

Los Miami Heat van camino a las finales de la NBA, continuando con una de las trayectorias de postemporada más inusual de los últimos años. Ganaron a los Boston Celtics el domingo, 125-113, para ganar la final de la Conferencia Este en seis partidos.

En el partido decisivo, los Heat fueron liderados por Bam Adebayo, que anotó 32 puntos, atrapó 14 rebotes y dio cinco asistencias. Jimmy Butler añadió 22 puntos y ocho asistencias, y Andre Iguodala aportó una chispa desde el banquillo, anotando 15 puntos en 5 de 5 desde el campo.

Miami, el quinto cabeza de serie del Este, tendrá ahora la oportunidad de intentar convertirse en uno de los equipos con peor cabeza de serie en la historia de la NBA en ganar el campeonato. En 1981, los Houston Rockets entraron en los playoffs con un récord de 40-42, lo que los convirtió en el sexto cabeza de serie, cuando sólo seis equipos de cada conferencia llegaron a los playoffs. Llegaron a las finales y perdieron contra los Celtics en seis partidos.

Más de una década después, en 1995, los Rockets ganaron el campeonato tras entrar en los playoffs con un récord de 47-35, convirtiéndose de nuevo en el sexto cabeza de serie. Cuatro años más tarde, los Knicks llegaron a la final en una temporada corta como octavo cabeza de serie.

Los Rockets de 1995 son el único equipo que está por debajo del cuarto cabeza de serie en ganar el campeonato.

La emoción de los fanáticos fue tal, que muchos se lanzaron a las calles para celebrar el campeonato. Este fue el momento en el que una reportera de la TV estadounidense entrevistó a uno de los fans, en un punto de la entrevista la reportera le pide al fan que use su mascarilla y para su sorpresa esta tenía una frase ofensiva para el mandatario estadounidense y candidato del partido republicano, Donald Trump.

La sorpresa y susto fue tal, que la reportera olvidó por completo su petición del uso de la mascarilla, quitándole de nuevo ella misma la mascarilla.

El vídeo del suceso, a continuación.

¿Te ha gustado?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sé el primero en puntuar

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

Noticias relacionadas

Agregar comentario