Rocío Monasterio también ejerció como doctora en el Hospital Gregorio Marañón

0
(0)

La actual diputada de Vox por Madrid, Rocío Monasterio, es toda una caja de sorpresas, ya que se ha confirmado que ejerció como doctora en el Hospital Gregorio Marañón de 2010 a 2016.

Durante el periodo que ejerció como doctora del hospital madrileño, tampoco contaba con título y la dirección del hospital se ha pronunciado al respecto diciendo “no me jodas tío, a nosotros no nos compete verificar que Monasterio haya ejercido de médico sin tener el cartoncito ese”, en palabras del director del hospital.

El encargado de recursos humanos, el licenciado Antonio Bragueta Suelta también fue consultado y dijo “la verdad es que tampoco le concierne al departamento de recursos humanos revisar el currículum de las nuevas contrataciones, pero como ese día estaba de buenas y no me había peleado con mi esposa si recuerdo haberlo revisado y vi que era la persona indicada para el puesto”.

Después de pensárselo un poco y estar algunos segundos en silencio, el licenciado Bragueta declaró “sabes tío, que te voy a contar la verdad porque me caes bien, Monasterio me ayudó a convencer a mi esposa de que no saliera a trabajar ya que en esos días se le había metido la loca ida de hacerlo, ya te imaginas yo cocinando y todo eso, no es lo mio, además ¿quién iba a cuidar a mis hijos?”.

El licenciado Bragueta confesó que esa fue la razón por la que le dio el visto bueno a la contratación de Monasterio, “teníamos muchas cosas en común, vecinos marroquíes molestos, un par de primos gays eso sí como en tercer o cuarto grado de consanguinidad no vayas a creer que eramos muy cercanos y le íbamos al PP en aquel tiempo”, continuó diciendo.

“Al final todo fue como miel en mantequilla, cultivamos una amistad win to win y de la cuál tengo muy bellos recurdos”, finalizó.

En información de última hora, se sabe que la dirección del hospital ha abierto una vacante laboral y con esto un nuevo departamento, el puesto sería de ‘Encargado de competencias que no le competen a los otros departamentos del Hospital Gregorio Marañón’.

El Ayuntamiento de Madrid ha aplaudido la iniciativa, también manifestaron su interés en ser parte de la misma y desean que le puesto sea finalmente definido como ‘Encargado de competencias que no le competen a los otros departamentos del Hospital Gregorio Marañón y a cualquier institución estatal de Madrid’.

El nuevo puesto serviría para resolver la situación legal y jurídica de Monasterio, también se espera que hayan más casos como este, aunque de momento solo existe uno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

About The Author

Noticias relacionadas

Agregar comentario