Robert Jeffress: “Sólo los evangélicos que han vendido su alma a Satanás votarán por Joe Biden”

Robert Jeffress

El pastor Robert Jeffress de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, que apoya incondicionalmente al presidente Donald Trump, dijo el viernes que sólo los evangélicos que han “vendido su alma al diablo” votarán por el candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, en noviembre.

Hablando con Lou Dobbs en Fox Business, al pastor de la megaiglesia de 64 años y frecuente colaborador de Fox News, se le preguntó qué pensaba del intento de la campaña de Biden de apelar a los votantes de fe, en los últimos días de la elección, momento en el que dio estas declaraciones.

Jeffress, que a menudo se ha comprometido con la Casa Blanca y Trump, fue miembro del consejo asesor evangélico de Trump en 2016, dijo que “no hay ni una sola posibilidad… de que Joe Biden gane una cantidad de voto evangélico significativo”.

Jeffress ha dicho que todos los judíos y mormones van a ir al infierno, que Obama fue el precursor del anticristo, que los LGBT necesitan ser rescatados del engaño de Satanás, que Dios diseñó las fronteras de los Estados Unidos, que habrá una guerra civil si Trump es removido de su cargo, y que Dios le dio a Trump la autoridad moral para hacer que los líderes extranjeros sean asesinados.

En abril, el líder promovió su servicio de Pascua en línea. El mes pasado se reveló que la megaiglesia de Jeffress recibió hasta 5 millones de dólares en fondos de rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información