Riesgos al viajar a Cataluña – EEUU, Francia y Reino Unido dan alerta a sus ciudadanos

0
(0)

Ocurren muchos disturbios desde este lunes 14/10/2019. En Cataluña se está ejecutando una serie de revueltas desde la sentencia dictada al “procés”, debido a que no están de acuerdo con dicha sentencia.

Esto puede afectar en el turismo, logrando crear un gran impacto como lo ocurrido en el 2017. Por este hecho, Francia, EEUU y Reino Unido, han alertado a sus ciudadanos de los peligros que puedan tener si viajan a Cataluña.

En su página web, la embajada francesa ha estado alertando sobre los enfrentamientos que existen con las fuerzas de seguridad que posee Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona. Por otro lado, dice que los medios de transportes han sufrido perturbaciones constantes y que se estará anunciando problemas futuros.

La embajada del Reino Unido, también ha puesto en alerta a sus ciudadanos residentes en España. Se recomienda alejarse de Cataluña, debido a que las protestas iniciaron de forma pacífica, pero han evolucionado a ser violentas y desastrosas.

Se recomienda a los residentes en España, a que se mantengan calmados y se rijan por las normas e instrucciones de las autoridades del país.

La ciudad con más Congresos – Barcelona

Con los problemas ocurridos después de la sentencia, Estados Unidos informa mediante la página web de la embajada, que habrá una importante acción de protestas.

Sin embargo, los disturbios y manifestaciones retraen a los turistas de quedarse en los hoteles por tal perjuicio, más aun en la ciudad de Barcelona. En esta ciudad catalana, en el último año, se han realizado un numero de 163 congresos, convirtiéndose en la ciudad española con más congresos celebrados y en el ranking mundial, se clasifica
como la numero 4.

Sin duda, es la ciudad que recibe más congresos y las estadísticas nunca mienten, incluso este fin de semana se celebrará un congreso de cardiología con más de 4000 personas expertas que participarán y estarán en él.

Barcelona – Punto logístico importante

Es conocida por tener muchos congresos, pero Barcelona también se distingue por ser un punto logístico importante. La CETM ha recomendado a las compañías transportistas que deben avanzar más rápido y adelantar los envíos programados.

Por lo menos siempre y cuando se pueda, debido a que es posible que se creen problemas en un futuro con el acceso a los establecimientos de carga y descarga. La razón es por los mismos inconvenientes de las protestas por la sentencia.

Además de eso, se aconseja que eviten en lo posible el tránsito, sobre todo por el centro de la ciudad, ya que las manifestaciones son creadas por esas áreas de Barcelona. Por eso, lo transportistas deben guiarse por los consejos y adelantar su labor para no tener complicaciones.

Puntúa la publicación

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sé el primero en puntuar

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

Noticias relacionadas

Agregar comentario