Lowe’s invertirá 100 millones de dólares en bonos por el coronavirus, para los trabajadores por hora

5
(1)

Lowe’s Companies Inc. anunció el jueves que repartirá una ronda adicional de bonos para apoyar a los empleados “con gastos imprevistos y dificultades” durante la pandemia COVID-19.

El 21 de agosto, los trabajadores a tiempo completo por hora recibirán 300 dólares y los trabajadores a tiempo parcial y de temporada 150 dólares. Los bonos de agosto igualarán los fondos proporcionados anteriormente a los trabajadores por hora en marzo y mayo, así como los bonos repartidos a principios de este mes, anunció la compañía.

La empresa con sede en EEUU y con filiales en Canadá y Australia, dijo que la cantidad total que estará gastando en esta ronda de bonos es de unos 100 millones de dólares, lo que eleva su inversión total a aproximadamente 500 millones de dólares, en lo que se refiere a bonos de alivio por el coronavirus.

“Nadie podría haber anticipado cuánto tiempo navegaríamos juntos en esta pandemia”, dijo el CEO de Lowe’s, Marvin R. Ellison. “A medida que nos acercamos al comienzo de otro año escolar, nuestro compromiso de apoyar a nuestros trabajadores asociados continuará en agosto”.

Además de las múltiples rondas de bonos, la empresa había aumentado la paga de sus trabajadores a tiempo completo, a tiempo parcial y de temporada en 2 dólares por hora para el mes de abril, cuando se daba el punto crítico de la pandemia en EEUU.

Mientras la pandemia progresa, la empresa planea seguir ofreciendo servicios de telemedicina a todos los asociados y sus familias, incluso si no están inscritos en el plan médico de la empresa.

La compañía también continuará apoyando a las comunidades a través de subvenciones y donaciones de productos de protección personal, dijo Lowe’s. Hasta la fecha, Lowe’s ha comprometido más de 100 millones de dólares en asistencia para trabajadores de la salud, pequeñas empresas propiedad de minorías y comunidades rurales.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

About The Author

Noticias relacionadas

Agregar comentario