Los ingresos de la televisión de pago toman ventaja sobre los del modelo en abierto

0
(0)

En España se ha incrementado el servicio de la televisión de pago,afectando a los que reciben la señal en abierto.En el primer trimestre de este año hubo un incremento en la facturación de algunas fórmulas vía IP, esta información se dio a conocer el día de ayer por la Comisión Nacional de los Mercados y la competencia (CNMC).

Gracias a esta tecnología ha habido un ingreso de 402,7 millones de euros, esto equivale a un 16% más que el de el año anterior, es decir multiplicaron sus registros de cinco años.

Por estas tecnología asegura el impulso del negocio audiovisual al completo de pago, por otro lado el abierto:563,6 millones del primero (+2,6%),por 422,7 millones del segundo (-1%). dentro de los medios de pago, por televisión vía IP,puede ser por ADSl otra opción muy común es la fibra óptica, está aserca las cifras a las de el abierto.

Otras vías de pago muestras cierto decaimiento, la televisión por satélite tuvo un deceso de 104 millones(-14%) y la que ve por cable descendió a 43,6 millones (-37%).

Esta información está desprovista de cualquier nombre que cualquier oportunista quisiera encontrar : Netflix esta es una plataforma que nos permite ver cualquier contenido sin descargarlo , la misma ya no aparece en el desglose de CNMC, al igual que HBO esta si estaba presente en los informes del año anterior.

Desde estas compañías se dudaba del cálculo que se realizaba la autoridad de la competencia,gracias a este organismo se ha concluido que es imposibles afinar la cuenta, a de esta empresa al momento de dar a conocer sus datos y la dificultad para computar el ingreso al trabajador que le corresponde.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

About The Author

Noticias relacionadas

Agregar comentario