Jeff Bezos cerca de convertirse en el primer billonario de la historia en 2026, a pesar de la crisis económica por el coronavirus

0
(0)

Si la riqueza personal de Jeff Bezos continúa creciendo al ritmo de ahora, tendrá la edad de 62 años cuando se convierta en el primer billonario en 2026, según un análisis del sitio web Comparisun.

Según Comparisun, la riqueza de Bezos ha crecido a un ritmo anual del 34% en los últimos cinco años, a pesar de haber entregado sus acciones de Amazon, valoradas en unos 38.000 millones de dólares, a su ex esposa, Mackenzie Bezos. Como parte de su reciente acuerdo de divorcio.

Comparisun estudió a las 25 personas más ricas del mundo y descubrió que sólo 11 de ellas tienen realmente la oportunidad de convertirse en multimillonarios en su vida. Bezos puede ser el primero en hacerlo, pero el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, puede ser el más joven, considerando que su actual tasa de crecimiento lo pondrá en este selecto club en 2036, cuando tendrá 51 años.

Comparisun tomó como base la lista de multimillonarios de Forbes para determinar la riqueza personal del dueño de Amazon, pero sacó los datos de septiembre, lo que significa que en este análisis no se tienen en cuenta las ganancias de Bezos durante la pandemia de coronavirus. El precio de las acciones de Amazon se disparó, al mismo tiempo más y más personas comenzaron a comprar en línea.

Mientras tanto, el éxito de Amazon sigue impulsando la riqueza personal de Bezos, y la empresa se enfrenta a crecientes críticas por su tratamiento de los trabajadores durante la pandemia, incluida su reciente medida de eliminar el aumento de 2 dólares por hora para los trabajadores de los almacenes.

Un usuario de reddit que dice estar infiltrado en Amazon, publicó que los trabajadores han protestado varias veces en las últimas semanas en contra de las condiciones de trabajo y debido a un aumento de los casos de COVID-19 entre los empleados del almacén. (Amazon se negó a publicar las cifras oficiales).

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

Noticias relacionadas

Agregar comentario