Helados de Paleta: donación para 1000 niños de Venezuela

0
(0)

En esta crisis que estamos viviendo a nivel mundial los más afectados son los pertenecientes a los extremos de la vida, los ancianos y los niños. Queremos empezar una campaña para donación de 1000 helados de paleta para niños de Venezuela apoyados en que varios de los escritores de elcapitalista.es son venezolanos.

Helados de paleta

¿Por qué donar helados de paleta?

La economía venezolana ya lleva 29 meses viviendo en hiperinflación, una de las más larga de la historia.

Esta situación ha condicionado que la mayoría de los habitantes que todavía quedan en Venezuela se dediquen a trabajar para cumplir con comprar comida.

La idea de donación de helados de paletas surge como una idea de alegrar a los niños que tienen ya casi 4 semanas confinados en sus hogares.

¿Qué es un helados de paleta?

Los helados de paletas, o simplemente paletas han ganado mucha popularidad en el país suramericano por su facilidad de preparación.

Consiste en una mezcla frutal, cremosa o combinaciones asombrosas de sabores que deleitan tanto niños como adultos.

Dificultad de comprar helados de paleta

El poder adquisitivo ha bajado tanto en los últimos años en Venezuela que la ganancia mínima está ubicada en alrededor de $4 una de las más bajas del mundo.

Al comparar los precios de una paleta tradicional encontramos que su valor ronda los $2, la mitad del sueldo mínimo.

Muchos venezolanos, sobre todo los de estratos más bajos que no pueden dedicar la mitad de sus ganancias mensuales para un helado.

¿Qué queremos hacer desde elcapitalista.es?

La idea inicial es alegrar la vida de al menos 1000 niños llevando a cada uno de ellos un helado de paleta para que disfruten en estos días tan calurosos.

Con un pequeño aporte de su parte, o simplemente ayudándonos a reproducir este artículo en redes sociales será un gran beneficio para los más necesitados en el país caribeño.

¿Cómo puedo ayudar a donar helados?

Si quieres dar aporte para esta noble causa te invitamos a hacer un pequeño aporte que va desde el precio estimado de una paleta.

Y que le comentes a compañeros de trabajo, amigos y familiares sobre lo que se esta llevando a cabo para lograr la ayuda.

Contamos con tu aporte.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

Noticias relacionadas

Agregar comentario