Freefy, el reproductor de música más versátil del mercado

0
(0)

Existen muchísimos reproductores de música versátiles en el mundo, demasiados pudiéramos decir, pero muy pocos son los que se diferencian y destacan.

Freefy es uno de ellos, pues el reproductor de música más versátil, ya que no coloca ninguna barrera en el dispositivo que utilizas, entre muchas otras características. Además, ofrece funcionalidades PREMIUM que muchos otros reproductores no ofrecen pero, eso no es lo mejor, sino que no contiene publicidades molestas. 

Es un reproductor de música en streaming, que ofrece excelentes alternativas de organización, elección y exploración de música. Es una excelente alternativa para no recurrir a otros sitios piratas y que pueden generar riesgo de virus, u otras anomalías que afectan tu estilo de vida. Puedes organizar bibliotecas enteras de música, buscar lo último en playlist y artistas, lo que te permitirá siempre estar en la vanguardia en tus temas. Realmente, ofrece mucho para su precio sumamente económico, gratis.

A diferencia de otros reproductores de música, Freefy está compuesta por solo APIs oficiales de YouTube, Spotify y otros sitios de terceros, es decir, no tiene ningún problema de violación de derechos, por lo que puedes escuchar tu música sin preocuparte de eliminación de listas o canciones de manera fraudulenta por derechos de autor, como sucede en muchos sitios piratas, recurriendo a métodos no seguros e ilegales. Al estar compuesto de APIs de grandes reproductores, es una combinación de estos reproductores, por lo que contiene lo mejor de cada uno.

Puedes acceder a Freefy por IOS mediante Web App y por Android mediante Google Play de manera gratuita.

¡Qué esperas para sentirte free con freefy! entra a la app y comienza creando tus mejores playlist desde cualquier dispositivo con el reproductor de música más versátil del mercado.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

Noticias relacionadas

Agregar comentario