El hermano del presidente Trump, Robert Trump, muere

2.7
(15)

El hermano del presidente Donald Trump, Robert Trump, un hombre de negocios conocido por su estabilidad y consistencia que parecían casi incompatibles al apellido, murió el sábado por la noche después de ser hospitalizado en Nueva York, dijo el presidente en un comunicado. Tenía 71 años.

El presidente visitó a su hermano en un hospital de la ciudad de Nueva York el viernes después de que los funcionarios de la Casa Blanca revelaran que estaba gravemente enfermo. La causa de su muerte no ha sido revelada.

En una declaración, Donald Trump dijo: “Estoy profundamente triste porque mi maravilloso hermano Robert falleció esta noche”. No sólo era mi hermano, era mi mejor amigo. Se le echará mucho de menos, pero nos volveremos a ver. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te quiero. Descansa en paz”.

El más joven de los hermanos Trump tenía una estrecha relación con el ahora presidente de 74 años, y tan recientemente como que en junio, presentó una demanda en nombre de la familia Trump, pero no tuvo éxito en impedir que la sobrina del presidente publicara un libro revelador.

Se informó que Robert Trump fue hospitalizado en la UCI, durante varios días ese mes.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.7 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

Noticias relacionadas

One Response

  1. Avatar
    Javier
    16 agosto, 2020

Agregar comentario