Disney Plus quita el periodo de prueba de 7 días tras conseguir 54,5 millones de suscriptores

0
(0)

La batalla para convertirse en el rey de las plataformas de transmisión es más intensa que nunca. Las principales empresas de la industria están tratando de convencer a los suscriptores para que se queden con ellos mes tras mes con nuevos contenidos y precios tentadores,  una de las formas más comunes de que los nuevos usuarios prueben el servicio es darles un período de tiempo gratuito para valorar el servicio.

Ahí es donde sorprende que Disney Plus decidiera eliminar el período de prueba de 7 días gratis que tiene su plataforma, aunque lo hicieran con plena razón, ya que en seis meses de actividad ha alcanzado 54,5 millones de suscriptores en todo el mundo.

Es claramente que se trata de movimiento arriesgado. En muchos casos, esta prueba es importante para convencer a cualquier usuario de usar el servicio, pero ellos tienen completa fe en su propio catálogo de productos, el precio competitivo que manejan y las características que ofrecen

Sorprendentemente, otros competidores siguen con tienen este tiempo gratuito para atraer a posibles suscriptores. Finalmente, esta es una gran manera de comprobar el resto de catálogo de la plataforma, en base a los cuál es posible decidir entre en una u otra plataforma.

Netflix sigue siendo el rey del streaming, con 182 millones de suscriptores en todo el mundo y un período de 7 días gratis. HBO, con 140 millones de suscriptores, tiene el doble de período gratuito de suscripción, con 14 días, Apple TV+ por su parte, con 33 millones de suscriptores se queda con los 7 días, pero si compras un nuevo dispositivo de Apple, obtienes un año gratis.

La plataforma Prime Video se destaca de la competencia porque la membresía solo cuesta 36 euros al año (es decir, 3 euros al mes) y tiene un período de prueba de 30 días, sin mencionar que es más bien un añadido al tener el servicio de Amazon Prime.

Lo que también cambió radicalmente para cada plataforma fue su precio y el contenido exclusivo ofrecido por cada plataforma.

Disney Plus tiene dos opciones de pago: pago mensual de 6,99 euros y pago anual de 69,99 euros. En cuanto a su contenido, se destaca un catálogo muy extenso donde se puede ver la última película de Los Vengadores, Avengers: Endgame o Star Wars: el ascenso de Skywalker.

HBO ha subido el precio a 8,99 euros al mes y es conocida por la producción de buenas series, como Chernobyl, Westworld o Euphoria.

En el caso de Netflix, ofrece una mayor diversidad, permitiéndole elegir entre tres planes de pago diferentes, para mejorar la calidad de la imagen y ofrecer más funciones para la visualización simultánea: 7,99 euros para el plan básico; 11,99 euros para el para el acceso al contenido HD y dos pantallas; y 15,99 euros para el acceso a Ultra HD y cuatro pantallas. Actualmente tiene grandes producciones como Snowpiercer (Rompenieves), que presenta lanzamientos de contenido semanales, la maravillosa serie belga Into the might, y la tercera y última temporada de la galardonada serie alemana de ciencia ficción Dark, que se estrenará el 27 de junio.

Apple TV + ofrece el precio más bajo de la plataforma de streaming, a 4,99 euros al mes y sus principal contenido es The Morning Show con Jennifer Aniston y Steve Carell o bien, Dickinson.

Por último, Prime Video está incluido en el precio de Amazon Prime, entre sus contenidos más interesantes están Upload, una comedia de ciencia ficción o también puedes disfrutar de La Maravillosa Sra. Maisel.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

About The Author

Noticias relacionadas

Agregar comentario