Crisis y cuarentena ¿oportunidad para las empresas?

0
(0)

Ya conocemos el mundo empresarial. Aunque por algunos odiado, por la mayoría admirado. Y es que el mundo de las empresas es una jungla, tanto como la del empleado. Donde priman la excelencia, dedicación, y capacidad de adaptarse. Si no buscas la oportunidad, mas vale que ella te encuentre a ti.

No cumplir los objetivos marcados puede ser un drama, y lo es. Lo ideal es convertir ese fracaso en una oportunidad. Si, y al margen de películas de héroes americanas; si no cumples, reinventa. Y hay muchas formas, ofreciendo un nuevo servicio, modificando un precio, añadiendo un componente social y emocional, haciendo algún evento o llamamiento o quizás promoviendo algún movimiento.

Verle la situación positiva para aprovecharla y estar siempre por delante. Aunque cierto es que otras muchas mueren irremediablemente

Y es que hay que saber siempre verle la situación positiva para aprovecharla y estar siempre por delante. Aunque cierto es que otras muchas mueren irremediablemente, todo un fracaso del sistema.

Aunque volviendo a. Por citar algunas que lo tienen “fácil”: televisiones, creadores de contenido, restaurantes a domicilio, bancos, compañías telefónicas, etc. Todos se adaptan y tratan de dar ese valor añadido. Quizás a pesar de lo que se piensa en época de crisis, las tecnológicas aguantan. Aunque la clave parece ser la vía telemática.

Las empresas, buscan ciertas cosas con estas estrategias. Buscan mejorar la visión de marca. Hacen altruismos, a sus clientes y sociedad (los cuales agradecemos).

Ejemplos son tarifas datos gratis, servicios de TV gratis, suscripciones gratuitas y más. Quizás con el fin de conseguir más clientes? seguro, todo por los leads.

Al final también y quizás, una oportunidad para el cliente. Una oportunidad para consumir mas. Y si lo gestionas bien, como toda oferta, para consumir más, mejor, y más barato.

En resumen, agradecemos el esfuerzo y dedicación. El esfuerzo por el constante cambio, tratando de sobresalir siempre, por y para el cliente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

Noticias relacionadas

Agregar comentario