Blake Snell de Tampa Bay Rays (MLB) no acepta jugar la temporada con salario reducido

0
(0)

El as de los Tampa Bay Rays, Blake Snell, dice que no jugará esta temporada con un salario reducido, especialmente porque el riesgo de contraer el coronavirus “no vale la pena”.

Snell expresó su oposición a la propuesta de la LMB de repartir los ingresos al 50% con los jugadores y dueños de equipos, por una temporada reducida gracias al coronavirus, en un vídeo publicado en los medios sociales el miércoles.

“Tienen que entender que para que yo juegue, no deben recortar más el sueldo, porque el riesgo está por las nubes”, dijo Snell mientras respondía a las preguntas en su canal Twitch. “Es una temporada más corta, menos paga.

“No, tengo que obtener mi dinero. No voy a jugar si no consigo mi salario, ¿de acuerdo? Y así es como yo pienso. Siento que penséis de otra manera, pero el riesgo es mucho más alto y la cantidad de dinero que gano es mucho menor. ¿Por qué iba a pensar en hacer eso?”.

Snell, que había proyectado ganar 7 millones de dólares para el 2020, dijo que “amaba el béisbol hasta la muerte” pero que no aceptaría sus múltiples recortes salariales.

“Hermano, estoy arriesgando mi vida”, dijo Snell. “Debería recibir el dinero por el que firmé para que me paguen. No es justo recibir la mitad de lo que dice mi contrato, porque la temporada está cortada a la mitad, además con este nuevo recorte que ya está ahí realmente obtendría como el 25%.

“Encima de eso, se está cobrando impuestos. Así que imagina cuánto estoy ganando por jugar, ¿entiendes lo que digo?”. Afirmó el beisbolista.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Autor

Noticias relacionadas

Agregar comentario