Apple: Hace lanzamiento de iPhone gama baja en medio de pandemia

0
(0)

EL pasado miércoles 15 de Abril el gigante de la manzana: Apple ha hecho la presentación de su nuevo iPhone de gama baja con precio muy por debajo que sus modelos antecesores, antes de la pandemia del nuevo coronavirus nadie había reconsiderado sus gastos.

apple iPhone SE

Segunda edición iPhone SE

Esta versión que lanzará el gigante de la manzana es la segunda generación de iPhone SE y que tendrá precio de venta de menos de $400 (399 para ser eactos).

Este precio representa una disminución de 40% del último modelo lanzado el año pasado, los iPhone 11 han sido vendidos sobre los $1000.

Preventas

El pasado Viernes iniciaron las preventas y el número de ordenes superaron las expectativas de Apple, las entregas se realizaran a partir del 24 de Abril.

¿Por qué durante la pandemia?

Antes de la época que estamos viviendo, las quejas por los altos costos eran bastante, sobre todo porque las prestaciones no eran más que las versiones anteriores.

Comentarios Adversos

Apple tuvo que reforzar sus servicios de video y música para poder disminuir los animos caldeados de los más de 1000 millones de usuarios.

Expectativas de Apple con su nuevo iPhone SE

Aunque se prevé las ventas más difíciles de estos dispositivos costosos en la peor crisis económica de los últimos años.

El desarrollo de los productos de Apple es con muchos meses de anticipación e incluso se programa la fecha de salida al mercado.

¿Qué piensas del precio?

A pesar que el precio se ajusta mucho más a la economía que vivimos, es muy probable que las ventas sean más difíciles por los tiempos venideros.

Fiesta de lanzamiento pospuesta

Apple suele hacer lanzamientos con grandes fiestas, mucha fanfarria y presentaciones extravagantes que debido al COVID-19 no pasaran.

Recordamos que en el pasado las grandes presentaciones eran hechas por su fundador Steve Jobs, quien visionaba todo el año ese día especial.

Este iPhone SE es la actualización de su otro modelo de bajo costo lanzado cuatro años y dejado de vender en 2018.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

About The Author

Noticias relacionadas

Agregar comentario