Álvarez de Toledo, quitando lazos amarillos en TV3: “Ha solucionado el problema catalán ella sola. Crack, titán, máquina”

Ocurrió este martes, antes del debate electoral de TV3 en donde participaron la cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, Jaume Asens (En Comú Podem), Gabriel Rufián (ERC), José Zaragoza (PSC), Laura Borràs (JxCat), Mireia Vehí (CUP), Inés Arrimadas (Ciudadanos) e Ignacio Garriga (Vox).

Al llegar al lugar, Álvarez de Toledo se grabó quitando los lazos amarillos que estaban en la barandilla de una escalera de los estudios de TV3, al mismo tiempo que tuiteaba: “He llegado a @tv3cat para el debate. He visto lazos amarillos en la escalera. Y he hecho esto”. Más tarde hizo otra publicación en Twitter: “He dejado los lazos en su sitio”, tuit que acompañó con una foto de una papelera en donde depositó los lazos amarillos.

Inés Arrimadas por su parte también publicó un video de las escaleras en donde apuntó: “La dirección de TV3 es tan sectaria que ni el día del debate puede evitar tenerlo todo lleno de propaganda separatista”.

Gracias a los tuits de Álvarez de Toledo, en Twitter hubo una ola de reacciones.

Artículos relacionados

Agregar comentario