Sánchez dice que solo hará gobierno con Iglesias si usa corbata y se corta el pelo

En noticia de última hora Sánchez ha desvelado la verdadera razón por la cuál no quiso hacer gobierno con Unidas Podemos y su líder, Pablo Iglesias.

Y es que Sánchez ha dicho en entrevista exclusiva que no se siente cómodo al negociar con un tipo que no toma las cosas en serio, al referirse a Iglesias.

Según Sánchez, Iglesias no es serio ni de fiar, ya que usa ropa y un peinado fuera de lugar.

Sánchez ha dicho que le pidió a Iglesias que usará chaqueta de traje, corbata y se cortara el pelo, cosa que Iglesias no aceptó y es la razón principal de su rompimiento y de la incapacidad para poder formar Gobierno.

Todo esto después de que el actual presidente en funciones dijera que, ambos partidos están a favor de leyes y reformas progresitas.

Y es que al parecer, ambos partidos están en favor de la Declaración de Barcelona, en donde se defiende una reforma constitucional para establecer un Estado federal y reconocer el carácter plurinacional de España.

De igual forma Sánchez dijo que daría la cantidad de ministros solicitada por Iglesias, lo que sorprendió a muchos de los presentes.

Además, agregó que votar por PSOE o Unidas Podemos es lo mismo y que de cualquier forma tendrán mayoría, pero recalcó que el tema de vestimenta y corte de pelo no está sometido a discusión.

El líder de PSOE dijo que si Iglesias no acata sus instrucciones, preferirá hacer coalición con Casado y el PP, aunque no pueda implementar leyes conforme a su ideología política y más bien solamente leyes de derecha, ya que su outfit político va más con el propio, dijo.

Al parecer la última palabra la tiene Iglesias, quién sería el responsable indirecto si no se forma Gobierno y hay más adelante terceras elecciones.

Artículos relacionados

Agregar comentario